Fisioterapia Formación

Próxima convocatoria en enero. ¡RESERVA TU PLAZA!

Súmate a nuestra

Metodología

MODALIDAD PRESENCIAL

DOCENTES EXPERTOS

ENFOQUE
CLÍNICO

Lo que puedes lograr con nosotros

Un programa Innovador

Una formación de carácter clínico en el tratamiento de patologías y disfunciones de origen neuromusculoesquelético utilizando la perspectiva Invasiva y funcional como herramientas de intervención pero dentro de un enfoque global e integral y basada en el razonamiento clínico.

Conocer las variables que regulan la ecografía así como saber distinguir las distintas estructuras neuromusculoesqueléticas más relevantes tanto en raquis como en miembro superior e Inferior y además tener la capacidad de distinguir entre anatomía sana y patológica.

Conocer los distintos estímulos que podemos vehiculizar mediante una aguja tanto eléctricos como mecánicos, con ecografía o sin ella según la estructura y los objetivos terapéuticos.

Aprender a utilizar la ecografía para poder entender las distintas fases de lo estadios fisiopatológicos, saber reconocerlos con ecografía y sacar las conclusiones necesarias para poder diseñar estrategias terapéuticas.

Saber evaluar la función de nuestro paciente y detectar disfunciones para poder intervenir con ejercicio terapéutico tanto para recuperar la función como para mejorar la estructura.

Adquirir los conocimientos necesarios para poder diseñar una sistemática de evaluación global independiente de la entidad clínica que estemos abordando , para que mediante razonamiento clínico aplicado, utilicemos los datos de dicha evaluación para diseñar los objetivos de nuestra terapia.

Conocer el funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso , tanto Vegetativo como Periférico, para poder evaluarlo y poder intervenir en sus disfunciones tanto con terapia manual, como con FIsioterapia Invasiva y Readaptación Funcional

PATROCINADO POR

IMG-20220904-WA0001
Logos epte-09
Enovis_FullColor-RGB
logo vertical Sonophy (1)
logo (2)
DocSave

Director del experto

Rafael Ortega

Este Experto Universitario nace de la necesidad por parte del Fisioterapeuta de tener los conocimientos necesarios para poder utilizar la ecografía como herramienta para localizar las principales estructuras neuromusculoesqueléticas tanto en Raquis como en Miembros Superior e Inferior.

Nuestras instalaciones

Ir al contenido